Mi País

Conductor responsable se da a la fuga

"

Tres heridos en choque-volcadura



"

  • Por:
  • 26 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 



Tres personas con lesiones leves, entre ellas dos niños, fue el resultado de impactante choque en el libramiento Altamira; el conductor de la unidad responsable se dio a la fuga.
Los hechos se registraron a las 16:25 horas de este martes en la referida vialidad, a la altura del CRIT Tamaulipas, luego de que un imprudente conductor de un taxi intentara dar la vuelta en “U” sin tomar las medidas pertinentes.
La unidad particular en donde se trasladaba una familia, impactó a la unidad utilizada como taxi la cual de forma imprudente intentó dar vuelta en “U” para incorporarse a la vialidad de sur a norte.
Se trata de un automóvil Dodge Verna, rojo con placas de circulación XHN-5454 del Estado de Tamaulipas, el cual quedó volcada ante el impresionante impacto.
El taxi, del cual el conductor cobardemente se dio a la fuga, es un Tsuru, blanco con una franja amarilla, placas de circulación 85-04-VSP de esta entidad.
La unidad particular era conducida por Silverio Pérez Zaragoza de 46 años de edad, acompañado por sus hijos: Karina Joseline de 5 años y David Eduardo Pérez Zárate de 2 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito, Elementos del Ejército Mexicano, Protección Civil municipal, Bomberos y una ambulancia de Petróleos Mexicanos, quienes le brindaron auxilio a los tres ocupantes de la unidad colisionada.
Por fortuna el padre e hijos sólo resultaron con lesiones leves que no ameritaron hospitalización. (Erik Huerta / Corresponsal / Altamira, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA