Río Bravo

Lesionada en choque

"

Con golpes en una pierna resultó una conductora al impactarse con su automóvil al atravesarse camioneta| mismas que resultaran dañadas al impacto de las unidades.

"

  • Por:
  • 20 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Los hechos fueron reportados este fin de semana a las 22:00 horas, a la altura de la Brecha 112 con calle Décima, lugar a donde acudió el perito Guadalupe García y levantó los datos del choque.
Indicó el perito que fue una camioneta Chevrolet azul modelo 1989 con placas de circulación BX7-8253,del estado de Texas, la cual conducía Jesús García López, de 46 años, con domicilio en calle Mérida 1617 del fraccionamiento La Sauteña, la cual fue trasladada a los patios de la delegación de Tránsito Local.
La otra unidad participante es un auto Ford Taurus gris modelo 1999 con placas de circulación BR4-N695, del estado de Texas el cual conducía Lorena Rangel Tinajero, de 21 años, con domicilio en calle Álvaro Obregón 214 de la colonia Francisco I. Madero quien fue atendida por los paramédicos de Protección Civil al recibir un golpe en la pierna derecha.
Señaló el perito Guadalupe García Hernández que según declaraciones de la conductora se desplazaba de sur a norte por la Brecha 112 y al momento de llegar a la calle Décima la dio vuelta a su izquierda sin tomar la debida precaución y es chocada por el auto.
Los conductores finalmente llegaron a un acuerdo en donde el responsable cubriría los daños materiales que ocasionó al auto, por lo que se retiraron del lugar. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA