Mi región

Dan biemvenida a alumnos de secu

"

En la Técnica número 48 de Valadeces



Atienden disposiciones de la Secretaría de Educación en Tamaulipas



"

  • Por:
  • 30 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Agradeciendo la confianza de los padres de familia por enviar a sus hijos a estudiar en esta institución educativa, el director de la escuela secundaria técnica número 48 de Congregación Valadeces Fernando Baldazo Gaytán, informó que están trabajando activamente con nueve grupos académicos.
El funcionario destacó que están en la ruta de mejora escolar que emana del consejo técnico educativo, donde se involucra a directivos, maestros, personal de apoyo y padres de familia como lo indica la secretaría de educación en Tamaulipas.
Añadió que en cumplimiento a las nuevas indicaciones de la SEP, el viernes último de cada vez deberán sostener una reunión para analizar los avances y observar las mejoras que se puedan implementar para el mejoramiento de la educación.
“Vamos bien,  -dijo el funcionario-, me congratula el trabajo que hacemos en equipo, el cual permite dirigir los proyecto por un mejor camino, todo siempre en beneficio de brindar una mejor educación a los alumnos de nuestra querida institución educativa”.
Finalmente señaló que aun hay oportunidad para aquellos alumnos que quieran ingresar a la institución educativa para continuar con su educación secundaria. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA