Mi País

Unen valores por Tamaulipas

"

Fuerzas federales dan confianza a reynosenses



  La ciudadanía convive con elementos de SEDENA| Marina y Policía Federal durante exposición



"

  • Por:
  • 11 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

 



Ciudadanos y Fuerzas Federales reconocen la importancia de mantener la unidad para lograr la paz y tranquilidad que añoran todos los tamaulipecos.
Los reynosenses no sólo pudieron apreciar la extraordinaria preparación de los elementos de SEDENA, Marina y Policía Federal, también tuvieron la oportunidad de convivir con ellos.
La ciudadanía se concentró en el Parque Cultural Reynosa donde se instaló la ""Expo Fuerzas Armadas y Sociedad Civil, Unidos por los Valores de Tamaulipas"".
Además de convivir y dialogar con elementos soldados, marinos y federales, recibieron la oportunidad de subir a las unidades en exhibición.
Además conocieron las aeronaves disponibles al servicio de la seguridad nacional y parte del armamento con que cuentan en cada una de las áreas de seguridad nacional.
La exposición no pudo ser mejor, elementos de la Secretaría de Marina sorprendieron cuando empezaron a descender de un helicóptero varios elementos, una demostración de su preparación para actuar.
Las familias que no pudieron estar presentes durante la inauguración de esta exposición donde estuvieron presentes autoridades del Gobierno Federal, Estado y Municipio, podrán acudir a conocer todo el equipo con que cuentan dichas instancias federales, ya que la exposición termina hasta el 24 de agosto. (Por Rubén Hernández Olmeda / Fotos: Victor Espinosa)



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA