Mi región

Aplica descuentos transporte foráneo

"

Benefician a estudiantes y a maestros



La medida permanecerá vigente hasta el día 18



"

  • Por:
  • 19 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Iniciaron con los descuentos en la central de autobuses de esta localidad debido al inicio de vacaciones, precios que estarán vigentes hasta el próximo 18 de agosto.
Lo anterior fue informado por el encargado de la línea Autobuses del Noreste, Angel de la Rosa; quien manifestó que como es una costumbre en este periodo vacacional, tienen algunos descuentos que son aprovechados por los maestros y alumnos que en esta época salen de vacaciones.
Los estudiantes tendrán un descuento de un 50 por ciento, los maestros un 25 por ciento; mientras que las personas adultas del INSEN, gozarán de un 50 por ciento, pero serán solamente 8 personas por autobús.
De igual forma, los pasajes para los menores tendrán un descuento de un 50 por ciento, siendo 5 por autobús, precios que estarán vigentes durante todo el periodo vacacional; es decir, hasta el 18 de agosto del presente año.
SUBE LIGERAMENTE FLUJO DE PASAJEROS A MONTERREY Y REYNOSA
Así mismo, también se informó que se ha registrado un ligero aumento en el flujo de pasajeros, sobre todo en los viajes que corresponden a la ciudad de Monterrey y a Reynosa, en donde en ocasiones se ha tenido que utilizar una unidad extra.
Se espera que este fin de semana en que definitivamente los alumnos y maestros estarán de vacaciones, aumenten en forma considerable los pasajeros que viajen al interior del país, indicando que se cuentan con unidades disponibles para poder atender la demanda de los usuarios. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMAN, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA