Mi Reynosa

Invertirá UAT 8 MDP en el laboratorio de investigación

"

Para el área de ingeniería electrónica

Alrededor de ocho millones y medio de pesos se invertirán en la construcción de la segunda etapa del laboratorio de investigación en ingeniería electrónica| según lo anuncian autoridades de la Unidad Académica Multidisiciplinaria Reynosa-Rodhe.



"

  • Por:
  • 02 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




De esta manera, el rector de la Univerdad Autónoma de Tamaulipas, Pedro Ettiene Pérez del Río le está dando continuidad a los proyectos que hay en materia de crecimiento en infraestructura y se estima que pronto llegará el recurso que se utilizará en la ejecución de la obra.
El presupuesto servirá únicamente para la edificación de los espacios que serán utilizados por los investigadores en ingeniería electrónica pues el equipo que se utilizará, ya se tiene disponible, informa el director de la UAMRA-Rodhe, Jaime Arredondo Lucio.
Dijo que la obra cuya construcción se espera inicie pronto, será de gran ayuda para los estudiantes de la carrera en cuestión para los cuales inclusive se tiene contemplada la apertura de un doctorado.
Actualmente se cuenta con más de 200 jóvenes estudiando electrónica a nivel de ingeniería.
El laboratorio quedará enclavado en un segundo piso de la Unidad H, precisó el funcionario. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA