Mi Reynosa

Se lían a golpes un par de bravuconas

"

Dos menores se liaron a golpes la noche de ayer ya que presuntamente una de ellas se había robado un teléfono celular por lo que fueron capturadas por elementos de la Policía Estatal Acreditada.



"

  • Por:
  • 02 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El arresto se registró a las 22:20 horas de ayer en la calle Prolongación Londres de la colonia La Cañada, por parte de los elementos de la patrulla 072.
Tras las rejas de Seguridad Pública quedaron las menores Yamilet Rojas Sánchez, de 14 años, con domicilio en la casa marcada con el número 120 del boulevard Inglaterra y Karina García Vázquez, de 15 quien reside en la casa señalada con el número 528 de la calle Guatemala de aquel populoso sector.
Ambas menores fueron sorprendidas por los elementos de la Policía Estatal mientras reñían ya que Karina señaló que Yamilet le había robado un teléfono celular de su casa cuando eran amigas, esto hace como un mes.
Las menores fueron trasladadas a las instalaciones de Seguridad Pública donde el juez calificador Jaime García García tras oír ambas versiones turnó el caso al fiscal investigador especializado en delitos cometidos por menores infractores quien tendrá que determinar en las próximas horas la situación legal de Rojas Sánchez y de García Vázquez. (Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA