Río Bravo

Invade carril y provoca encontronazo

"

Por no conservar su carril de circulación un residente del infonavit La Paz| ocasionó daños materiales a un auto en la brecha 115.



"

  • Por:
  • 25 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

 




Daniel Hernández Galle, de 54 años, con domicilio en calle Andador del Ángel 932 de la colonia antes referida, es el conductor de una camioneta Chevrolet, Blazer negra con gris modelo 1994 con placas de circulación YF8-82-22 mexicanas, con la cual ocasionó el percance.
El presunto responsable circulaba de oriente a poniente por la calle Juárez de la colonia Fidel Velázquez, rumbo a la brecha 115 en donde al tratar de incorporarse al camino, se le descontrola la camioneta y choca de frente contra la otra unidad motriz.
Indicó el perito Guadalupe García Hernández, que fue el día de ayer a las 08:00 horas, cuando a acudió a un accidente automovilístico a la altura de la brecha 117 con calle Juárez, recopilando los datos del accidente.
La otra unidad participante, es un auto Nissan Altima gris modelo 2008 con placas de circulación 030-TPP-6 regularizadas, que conducía Lizeth Chávez Medrano, de 25 años, con domicilio en calle Andador del Olmo 812 del Infonavit Fovissste, resultando dañado al fuerte impacto de los vehículos.
Indicó el perito Guadalupe García Hernández, que el presunto responsable Daniel Hernández Galle, conducía la camioneta Chevrolet Blazer de oriente a poniente sobre la calle Juárez y al llegar a la brecha 115 se incorpora al carril sin precaución, pero se le descontroló el vehículo y choca de frente, con el Nissan gris modelo 2008 el cual circulaba de sur a norte.
Manifestó el oficial que el accidente se debió a la falta de precaución del chofer responsable, al no conservar su carril e invadirlo, chocando con la otra unidad y causando cuantiosos daños materiales en ambas unidades que fueron trasladadas a los patios de la delegación de Tránsito Local, en donde ambos conductores llegaron a un acuerdo. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA