Mi Reynosa

Anuncian un foro para proveedores de PEMEX

"

Buscan integrar a las pequeñas empresas al sector petrolero

"

  • Por:
  • 07 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Este próximo jueves 10 de octubre se realizará en Reynosa, el foro para proveedores y contratistas para Pemex, que tendrá la presencia de autoridades de Petróleos Mexicanos, empresarios y autoridades de los diferentes órdenes de gobierno.
El evento tiene la finalidad de fortalecer a las empresas que ya trabajan con el sector petrolero e incentivar a las Pymes que aún no lo hacen para conocer la forma de integrarse.
En el evento que se llevará en el Parque Cultural, se prevé la presencia del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, el director de Pemex, Emilio Lozoya, el secretario de Economía, director de NAFINSA, la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García, el presidente de Coparmex nacional, Juan Pablo Castañón Castañón, entre otras personas.
El presidente de Coparmex Reynosa, Juan Filiberto Torres Alanís explicó que también se espera la participación de más de 400 empresas petroleras; es un evento donde se impulsará la proveeduría regional y que permitirá que vean a Reynosa como una fuente de inversiones en el sector. (Por Nubia Rivera Juárez / nubia.rivera@latarde.com)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA