Mi región

Tienen viajeros a sus ángeles

"

Para que les auxilien en el camino si lo requieren



Realizarán recorrido por la carretera para apoyar a quienes lo necesiten



"

  • Por:
  • 21 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 



Tras dar inicio el período vacacional y con la finalidad de poder prestar auxilio a todos los automovilistas que salen de viaje, ya sean turistas nacionales o extranjeros, los Ángeles Verdes intensifican sus labores de patrullaje por las carreteras de esta región ribereña.
Así lo dio a conocer ayer el Técnico de Auxilio Turístico en esta ciudad, Juan Manuel Sáenz Barrera, quien destacó que para ello, les dotarán de más combustible para poder efectuar sus recorridos más largos por las vías de comunicación que convergen con esta ciudad.
“En estas vacaciones, estaremos brindando auxilio a todos los conductores que así lo requieran, sobre todo en lo más básico, como puede ser apoyarlos en una ponchaduras, calentamientos, cables para pasar corriente, cambio de una llanta o una banda reventada, así como proveerlos de aceite o gasolina, según sea el caso, sobre todo ahorita con el calor, las ponchaduras de llantas y los calentamientos del motor son mucho más frecuentes en esta temporada”, dijo Sáenz Barrera, quien recomendó a todos los automovilistas revisar muy bien sus unidades antes de salir a carretera, checar los niveles de agua y de aceite, además que procuren llevarlo necesario, pues aseguró que la gente ni siquiera acostumbra traer extra.
DOS PATRULLAS PARA CINCO TRIPULANTES
Al ser interceptado en una de las gasolineras de la ribereña; Sáenz Barrera indicó que en esta localidad actualmente cuentan con solo 2 unidades de la Secretaría de Turismo, las cuales están bajo toda la responsabilidad de 5 tripulantes o técnicos de auxilio turístico que operan en esta región.
DAN A CONOCER LA RUTA DE SUS RECORRIDOS
“Nosotros estamos saliendo desde aquí hasta la caseta de Bravo o sea por la caseta de cobro por la autopista a Monterrey, es decir, nos vamos por la ribereña hasta Gustavo Díaz Ordaz y ahí cortamos para llegar hasta el Kilómetro 30, y ya de ahí llegamos hasta la autopista Reynosa-Monterrey, ese es el recorrido que estamos haciendo actualmente, pero posiblemente nos vayan a dar un poquito más de gasolina y ya con eso, podamos llegar hasta los Ramones o nos topamos con los compañeros de Monterrey allá”, expresó el entrevistado al mencionar que ellos dependen de Monterrey, Nuevo León.
“Las unidades que realizan sus patrullajes en las áreas de Nuevo Laredo y de Miguel Alemán, dependen operativamente desde hace mucho tiempo de la sede en Monterrey, Nuevo León, donde se encuentra la base de nuestro jefe inmediato, mientras que los compañeros de Reynosa, Río Bravo y Matamoros, sí dependen de la base en Cd. Victoria, Tam.”, destacó.
Por último, explicó que desde hace algunos años que la ruta Mier-Nuevo Laredo y Mier-Monterrey, quedó cancelada por razones de seguridad. (Por Heriberto Rodríguez García / Miguel Alemán, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA