Mi región

Fomentan el inglés

"

Realizan concurso con la participación de esutidantes



"

  • Por:
  • 21 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Dentro del marco de la celebración del V Aniversario de un plantel universitario, se convocó a todos los estudiantes a participar en el II Concurso de Spelling Bee, con el objetivo de fomentar el dominio del idioma inglés.
La dinámica del concurso consistió en dictar una palabra al alumno y él debía deletrear correctamente la palabra que se le asignó, y por último volver a pronunciarla completa, en el tiempo estipulado.
En este concurso participaron de la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información: Erick Francisco Torres González Generación 2011, Aramis Rubén Fuentes Rodríguez Generación 2012,  Nicolás Francisco Castillo Arriaga Generación 2013; de la carrera de Ingeniería Industrial: Gilberto Anuar García García Generación 2011, Alejandro Meraz Gaytán Generación 2012, Ana Karen Millán Pérez Generación 2013; de la Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas: Briseida Lizzete Robles García Generación 2012 Grupo 01, Dulce Graciela Reyna Guerra Generación 2012 Grupo 02 y Brando Amir Moreno Díaz Generación 2013.
Después de un reñido concurso, el jurado determinó empate del primer lugar, entre los alumnos Nicolás Francisco Castillo Arriaga y Gilberto Anuar García García, quienes fueron merecedores de la medalla de oro; la alumna Dulce Graciela Reyna Guerra, obtuvo medalla de plata y el alumno Brando Amir Moreno Díaz con medalla de bronce.
Por último, se indicó que este tipo de concursos busca que los alumnos mejoren la comprensión, pronunciación, ortografía, y  la ampliación del vocabulario del idioma Inglés, asimismo felicitó a todos los participantes a quienes se les otorgó un reconocimiento por su destacada participación. (Por Heriberto Rodríguez García / Miguel Alemán, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA