Mi región

Un éxito mes de la educación especial

"

Tras finalizar marzo| mes de la educación especial; las autoridades educativas de la Supervisión de Zona II de Educación Especial| se mostraron muy complacidas con los resultados obtenidos durante todas sus actividades escolares y culturales que se desarrollaron con gran éxito.



"

  • Por:
  • 02 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR


“Durante el pasado mes de marzo, tuvimos un sinfín de actividades por parte de todos los servicios de educación especial, como son los Centro de Atención Múltiple (CAM), Unidad de Servicio a la Educación Regular (USAER) y el Centro de Recursos e Información para la Integración de la Educación (CRIE), los cuales son dependientes de la Supervisión de Zona 02 de Educación Especial”, informó la Profra. Martha Elena Bautista Zapata; quien explicó que dentro de estas actividades, también se impartió una interesante conferencia motivacional denominada “Si yo puedo, tu puedes”.
“Estuvimos trabajando con todos los niños de educación especial, los quiero mucho a todo ellos y siempre doy lo mejor de mí en cada una de mis actividades, al igual que cada una de las maestras que trabajan en la escuela”, refirió una de las maestras encargadas de los niños con capacidades diferentes.
“Yo me siento orgullosa, porque veo como cada día va avanzando, contario a lo que muchos me decían, que ella iba a quedar mal, y pues con la ayuda de los maestros y de Dios, ella va saliendo adelante, por lo que estoy muy agradecida de que haya maestros que sí amen su vocación y que no les hagan el feo a los niños que necesitan atención”, indicó una madre de familia.
Hoy, mañana y siempre, los niños con capacidades diferentes esperan poder tener la debida atención y el cariño para poder sobresalir en la vida.
“Sobre todo que ellos sientan que son parte de nuestra sociedad, lo valioso que son y con el testimonio que nos brindan las madres, las vivencias que tuvieron con ellos, son un ángel y eso es un motor de vida para ellos y para nosotros también como maestros”, explicó la supervisora Escolar, Martha Elena Bautista Zapata.
El pasado lunes concluyó el mes de la Educación Especial con un programa dedicado a todos los niños de esta región, quienes esperan que nunca los olviden, porque ellos los necesitan. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMAN, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA