Mi Reynosa

Asombroso

"

Casi ilesos en choque frontal



Una de las unidades a punto estuvo de caer a canal pero barandal lo protege



"

  • Por:
  • 28 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




A punto de terminar en el fondo del canal Guillermo Rodhe estuvieron los participantes de un aparatoso choque-volcadura que se registró la noche de ayer en la calle que se encuentra en lateral de ese caudal, gracias al barandal de protección no cayeron al afluente.
El accidente se registró a las 22:10 horas de ayer a la altura de la colonia Las Camelias debido al exceso de velocidad y la invasión de carril contrario.
Como presunto responsable de este accidente aparece Salomón Garfias Gámez, de 29 años, con domicilio en la casa marcada con el número 243 de la calle Estocolmo, en la colonia Hacienda Las Fuentes.
Garfias Gámez conducía una camioneta Ford Escape 2001 azul, de sur a norte por la lateral del canal Guillermo Rodhe y al intentar rebasar un vehículo se impactó de frente contra un taxi de la base Tamaulipas, conducido por Erick Mariano García Vallejo.
Tras el fuerte impacto la camioneta conducida por Garfias Gámez terminó volcada sobre uno de sus costados y de no haber sido por el barandal de protección, hubiera terminado en el fondo del canal Guillermo Rodhe.
Mientras dentro del Atos, García Vallejo quedó aturdido por el fuerte impacto con algunos golpes y lesiones menores lo que dejó perplejos a los testigos ya que el auto compacto quedó destrozado.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron tanto a Garfias Gámez como a García Vallejo al hospital Santander para que fueran atendidos de las lesiones que presentaban.
Elementos de vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente, así como para recabar la información necesaria para poder deslindar responsabilidades y realizar su respectivo parte del accidente. (Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)



Gracia divina
Se salvaron:

• HECHOS: Dos vehículos colisionaron frontalmente, resultando casi ilesos los conductores, estando uno a punto de proyectarse al fondo de un canal, siendo salvado por el barandal.
• HORA: A las 22:10 horas.
• LUGAR: En el bordo del canal Rodhe a la altura de la colonia Las Camelias.
• PARTICIPES: Erick Mariano García Vallejo y Salomón Garfias Gámez.
• VEHÍCULOS: Una camioneta Ford Escape 2001 azul contra un Dodge Atos utilizado como taxi.
• CAUSAS: La imprudencia de rebasar en plena curva sobre el bordo del canal.
• AUTORIDAD: Tránsito y Vialidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA