Deportes

¡Otra vez!

"

Acaba el sueño de Tri femenil en el Mundial



Japón vuelve a derrotar a México| ahora en cuartos



"

  • Por:
  • 28 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




El sueño en Costa Rica terminó. La Selección Mexicana de Futbol Femenil Sub 17 perdió 2-0 ante su similar de Japón y fue eliminada de la Copa del Mundo de la categoría que se disputa en Costa Rica.
Con este resultado, México queda eliminado en los cuartos de final de la justa deportiva, en algo que para el balompié femenil azteca es histórico, ya que nunca habían avanzado a esa ronda. Por su parte, Japón se verá las caras en las Semifinales con su similar de Venezuela.
México comenzó el cotejo presionando a su rival, los primeros minutos lucían mejor que las japonesas, que no encontraban la manera de sacudirse la presión y el agobio de las mexicanas.
La suerte no estaría del lado azteca. Cinthia Huerta rechazó mal la esférica adentro del área mexicana a los 11 minutos y la de gajos terminó cimbrando por primera vez las redes de la portería defendida por Emily Alvarado.
Emily Alvarado se convertiría en factor para que la ventaja de Japón fuera mínima.
La silbante italiana Carina Vitulano marcó una falta inexistente de Gabriela Martínez sobre Yui Hasegawa adentro del área mexicana, la misma jugadora de Japón cobró y Emily Alvarado detuvo, sin embargo, Sugita en el contrarremate terminó mandando la pelota al fondo de las redes mexicanas a los 44 ya no hubo tiempo para más.
Al final del cotejo, Alvarado siguió siendo la jugadora más importante de la escuadra azteca con grandes atajadas, el travesaño también evitó el tercero, sin embargo, el partido concluyó dos goles por cero a favor de las niponas y México quedó eliminado de la Copa Mundial Femenil Sub-17. (México, D.F. / Agencias)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA