Mi Reynosa

A paso lento reparación de tubería en el Morelos

"

Poco avance es lo que se aprecia en los trabajos de reparación de la tubería de agua potable que se efectúa en uno de los carriles laterales del Boulevard Morelos| lo que ha ocasionado el cierre de este por aproximadamente dos semanas.

"

  • Por:
  • 25 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Los trabajos de reparación de los conductos de agua se encuentran a la altura de las instalaciones de Seguridad Pública, mismos que ocasionan el cierre total de dos cuadras, trabajos efectuados por personal de la Comisión de Agua Potable y alcantarillado.
En el área de trabajo se aprecia una retroexcavadora, que se encuentra levantando el pavimento para que se puedan hacer el mantenimiento de estos tubos, así como de camiones de volteo, llevando arena y material para la reconstrucción de la vialidad.
Estos trabajos además de desviar la circulación de las unidades vehiculares hacia los carriles de alta velocidad en el boulevard Morelos, afectan a los habitantes que llegan a realizar algún trámite a las oficinas administrativas y operativas de Seguridad Pública en este sector. (Por Ángel Domínguez)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA