Miércoles, Agosto 27, 2014
   
Text Size

Caen ratas

* Traían auto robo en otro color

* Detenido por la PME denunció a su cómplice, con el que hizo intercambio de vehículo


Desarticula una banda de ladrones de autos la Policía Ministerial del Estado, al detener a dos sujetos a bordo de un carro hurtado que ya habían pintado de otro color.
Carlos Gaytán Alcocer, de 22 años, con domicilio en calle Cedro con Nayarit 400 de la colonia Morelos, es el hombre que fue privado de la libertad, como presunto robacarros, por los agentes ministeriales tras recuperar la unidad que fue reportada robada.
Fue el día de ayer, cuando los agentes ministeriales comisionados en robos al mando del jefe de grupo Héctor Gabriel Ruiz de León, dieron cumplimiento al oficio de investigación, que hizo llegar el representante social en turno Roberto Gaytán Fonseca.
Fue el señor Gustavo Fabián Miranda Martínez, de 40 años, con domicilio en calle República Mexicana 501 del fraccionamiento Brisas del Campo, quien denunció los hechos en la Agencia Primera del Ministerio Público, el día viernes 31 de Enero del año 2014.
Manifestó el afectado, que ese día a las 23:00 horas, dejó su auto marca Chevrolet Malibu blanco estacionado en la avenida Morelos 123 de la zona centro, para posteriormente retirarse a dormir con su mujer, siendo hasta el otro día a las 08:30 horas, cuando descubrió que no estaba su unidad donde la dejo estacionada.
A pesar de indagar con las personas cercanas al lugar, nadie vio ni escucho nada, por lo que acudió a la PME, para reportar el robo del vehículo Malibu, con la esperanza de poder encontrarlo.
Los agentes ministerial del grupo Jaguar de robos, logran ubicar la unidad Malibu, pero no de color blanca si no negro, que resultó ser el auto reportado robado, por lo que se procedió a la detención del hombre que lo tenía, siendo este Roberto Carlos Sánchez Leiva, de 24 años, con domicilio en calle Pirúl 300 de la colonia Morelos, quien al ser interrogado por los ministeriales confesó, que el auto se lo cambio Carlos Gaytán Alcocer, dándole este un auto Chevrolet Impala, ya que no sabía que era robado.
La unidad negra fue recuperad por los agentes del grupo robos y trasladada a los patios de la comandancia en donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público en turno.
Los detenidos Carlos Gaytán Alcocer y Roberto  Carlos Sánchez Leiva fueron consignado con el representante social, Roberto Gaytán Fonseca, quien determinara la situación legal, un vez que rindan su declaración ministerial sobre los hechos que les imputan. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)

Roban frente a domicilios
Aprovechan la obscuridad:

• HECHOS: Cuando paseaba en auto negro que resultó sospechoso para agentes de la PME, descubren que era robado, siendo detenido pero denunciando al que se lo cambio.
• HORA: A las 23:00 horas del domingo.
• LUGAR: En la avenida Morelos 123 de la zona centro.
• DETENIDOS: Carlos Gaytán Alcocer y Roberto Carlos Sánchez Leiva.
• AFECTADO: Gustavo Fabián Miranda Martínez.
• APUNTE: La unidad la habían cambiado de color de blanco a negro, para evitar se reconocida.
• AUTORIDAD: Policía Ministerial del Estado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Encuestas

¿Qué es lo más difícil para ti?

Oficinas Centrales: Editora Demar SA de CV. Matias Canales 504,  La Riberena, Reynosa Tamaulipas.

Contactos: editorial@latarde.com.mx

Telefonos: 89-9219950

Mas Informacion:

• Editorial La Tarde Reynosa

• Suscribete a La Tarde por RSS

 

Login Form