Río Bravo

Reabre sus puertas clínica con atención barata

"

La clínica Manos Juntas de la colonia Estero reabrió sus puertas para seguir sirviendo a la comunidad riobravense a precios muy económicos. La consulta médica cuesta 50 pesos pero incluye la medicina que se le recete al paciente.

"

  • Por:
  • 30 AGOSTO 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Jorge Adrián Quintanilla Ramírez, enlace institucional de esa altruista sociedad, es quien informó lo anterior a este vespertino, agregando que el horario de atención al público se estableció de las ocho de la mañana a las siete de la noche de lunes a viernes.
""El sábado se estará dando consulta de las ocho de la mañana a las dos de la tarde y también quiero decirle que ya contamos con un laboratorio de análisis clínicos de primer nivel, con costos mucho más económicos que en los laboratorios particulares"", expresó.
Refirió el licenciado Quintanilla Ramírez, que en estos días quedará establecida la fecha para llevar a cabo la siguiente campaña de atención a personas que han sufrido quemaduras en su cuerpo.
""Le puedo decir que en cuanto tengamos la fecha definida y el lugar a realizar la próxima campaña que además incluirá la atención a las personas con paladar hendido, les daremos la primicia"", concluyó.
Cabe hacer mención que en dicha asociación de ayuda a la comunidad, previo estudio a las personas que padecen discapacidad en las piernas, se les donan unos ""carritos"" que se pueden impulsar con la fuerza de los brazos y manos. Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA