Deportes

Messi falla penal pero Barsa gana

"

El Barcelona no suelta la punta de la Liga española.



"

  • Por:
  • 22 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Los culés golearon ayer 5-0 al Levante para seguir con su marcha perfecta, tras cuatro triunfos y 12 puntos, con 11 goles a favor y ninguno en contra.
El conjunto granota fue la víctima de un Barsa que había salido con cierta frustración a media semana de su compromiso de Champions League, cuando venció apenas 1-0 al Apoel Nicosia de Chipre.
Las anotaciones tardaron en llegar al Ciutat de Valencia, pues incluso Lionel Messi falló al 41' un penalti, el decimoprimero que desaprovecha como culé.
Con uno más en la cancha, por la expulsión de Loukas Vyntra, quien cometió la pena máxima al derribar al argentino en el área, el club catalán se apuntó una ""manita"".
Ivan Rakitic mandó guardar el esférico con un potente disparo al fondo de las redes al 44'; nueve minutos después de que Neymar abriera la cuenta tras quitarse al portero Jesús Fernández con asistencia de Messi.
Para el complemento, Sandro, al 57', Pedro, al 64'; y Messi, al 77', le dieron forma al festín.
""Estamos haciendo las cosas muy bien. El equipo está muy fuerte y nos crean pocas ocasiones"", explicó Pedro.
""Lo más importante es el trabajo del equipo, intentar ayudar a los compañeros a ganar. Para nosotros lo m·s importante es hacer nuestro trabajo. No nos fijamos en los demás"". (Madrid, España / Reforma).



 

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA