Mi País

Capturan al asesino de Melany

"

Vivía a 50 metros de donde ocurrió el crimen



  Habitaba en casa abandonada en la que se encontraron en las paredes dibujos de figuras satánicas

"

  • Por:
  • 20 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El procurador de Justicia del estado, Ismael Quintanilla Acosta, informó que Efraín “N” fue detenido como homicida confeso de la menor Melany Viridiana, a quien raptó y asesinó cuando estaba en un departamento que su familia rentó cerca de la playa Miramar, de Ciudad Madero.
En rueda de prensa que ofreció en esta ciudad, Quintanilla relató que los hechos ocurrieron el 18 de julio de este año.
Explicó que la señora Liliana Ramón Rodríguez denunció la desaparición de su hija, Melany Viridiana, del interior del departamento que habían rentado en el Fraccionamiento Miramar de Ciudad Madero, donde se hospedaron en total 10 adultos, siete menores y dos adolescentes que llegaron del municipio de Juárez, Nuevo León, a bordo de un autobús contratado para vacacionar ese fin de semana.
De acuerdo con la versión de la señora, agregó, la desaparición de la menor se dio aproximadamente a las tres de la madrugada, cuando todos dormían, por lo que al darse cuenta de que la niña no estaba en la cama, salieron a buscarla por los alrededores y al no localizarla, acudió a presentar la denuncia correspondiente.
De inmediato iniciaron los operativos de búsqueda en la zona donde había ocurrido la desaparición, así como en toda la zona conurbada, participando elementos del Operativo BOM y de otras corporaciones, sin que se lograra obtener resultados positivos. Ese mismo día por la tarde se activó la Alerta Amber.
Efraín vive aproximadamente a 50 metros del departamento de donde sustrajo a la menor, en una casa abandonada en la que se encontraron en las paredes dibujos de figuras satánicas y manuscritos alusivos a la violación de una niña, realizados por él mismo, según el procurador.
En sus declaraciones aceptó que el día de los hechos, en la madrugada se encontraba en su domicilio drogado por haber fumado mariguana y se dirigió al departamento, al introducirse vio a todas las personas dormidas, dirigiéndose hacia donde estaba la menor para cargarla y llevársela hacia terrenos de la Zona Naval.
El sujeto ya se encuentra a disposición del juez en mención, quien le instruirá el proceso penal correspondiente. (Ciudad Victoria, Tamps. / Agencias).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA