Mi Reynosa

Encuentran putrefacto a obrero

"

Un obrero de maquiladora fue encontrado sin vida en el interior de la casa que rentaba en avanzando estado de putrefacción por su arrendadora.



"

  • Por:
  • 20 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas en el domicilio marcado en la calle Álamo 361 del fraccionamiento Prados de Alcalá, donde se encontraba sin vida Agustín Almazán López, de 25 a 30 años, quien estaba en una de las recámaras acostado sobre unos cobertores en el piso y semidesnudo.
La mujer de nombre Ana María Hernández Lechuga, de 44 años, es la persona que descubrió el cuerpo sin vida y dio aviso a las autoridades correspondientes, manifestó a los agentes de homicidios, que Almazán López es su rentero y compañeros de la planta donde trabajaban, agregando que el pasado martes fue la ultima vez que lo vio con vida y al percatarse que no fue a laborarmiércoles, jueves y viernes fue a buscarlo a su casa para ver porque no se había presentado a laboral.
A llegar al domicilio le gritó en varias ocasiones preguntándoles a los vecino si lo habían visto pero aseguraron  no haberlo observado desde  hace algunos días y se atrevió a observar por la ventana se percatase del fétido olor y observó a su rentero tirado en el suelo dando aviso a los números de emergencia.
Los peritos de técnica de campo informaron que el ahora occiso tenía más de 48 horas de haber muerto debido a su avanzado estado de descomposición y agregaron que a simple vista no se apreciaron signos de violencia y realizaran las investigaciones en la instalaciones del Semefo tras practicársele la necropsia de ley. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA