Río Bravo

Querellan a mujer por lesiones y daños

"

Al darse cuenta que la mujer que lo atropelló no quiso pagarle sus curaciones ni los daños a la motocicleta de la empresa para la que trabaja| un hombre decidió presentar la querella penal.



"

  • Por:
  • 20 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Anexando facturas y notas de los gastos que realizó para poder salir del hospital, donde incluso le practicaron algunas cirugías, Eduardo Ruiz Carranza de 21 años, con domicilio en la calle Río Pánuco 132 en el Fraccionamiento Las Brisas, se presentó a la fiscalía investigadora del segundo turno.
Acusó a Gabriela Rodríguez García, de 20 años, como la persona que la tarde del 29 de julio lo embistió con su automóvil Ford Focus sobre la avenida Francisco I. Madero y columna de Hércules.
Dijo, que ese día viajaba en la motocicleta propiedad de la empresa Pollo Church’s y que se dirigía precisamente a hacer un entregó en el Fraccionamiento Las Torres.
“De sur a norte y sin hacer el alto, un automóvil salió repentinamente de la calle Columna de Hércules y me arrolló”, dijo el lesionado.
Del lugar, afirmó el demandante, lo llevaron al Seguro Social y luego a una clínica de Reynosa en donde establecieron que aparte de otras lesiones, tenía una pierna fracturada.
Eduardo Ruiz, dijo que que del lugar de los hechos la mujer fue llevada a las oficinas de Tránsito en calidad de detenida, sin embargo, finalmente fue dejada en libertad bajo las reservas de ley, ya que se comprometió a pagar todos los gastos, mismos que hasta el momento no ha hecho y por ello fue que decidió presentar la denuncia formal. (Por Joel Cárdenas)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA