Mi Reynosa

Destroza auto a toda velocidad

"

Termina vehículo en camellón del Bulevard Morelos



"

  • Por:
  • 19 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Aparatoso choque volcadura se registró durante esta madrugada en una de las principales arterias de la ciudad, la velocidad inmoderada aunada a la falta de pericia fueron la causas determinantes para que se registrara este
accidente.
El incidente tuvo lugar a las 00:35 horas de hoy en el bulevard Morelos a la altura de la calle 12, de la colonia Prolongación Longoria, frente al banco Banamex señalaron autoridades viales.
El presunto responsable huyó del lugar dejando abandonado el Ford Grand Marquis 2001 que conducía el cual fue declarado pérdida total y del cual no se explican como salió ileso debido a lo fuerte del  percance.
Al lugar además de paramédicos de la Cruz Roja arribó también personal de Protección Civil y Bomberos quienes realizaron algunas labores de limpieza ya que el vehículo arrojó una gran cantidad de combustible y aceite.
El perito vial que acudió al lugar señaló que el Grand Marquis circulaba de sur a norte y al llegar a la altura del banco Banamex se impactó contra una lámpara mercurial terminando volcado además de que ni si quiera dejó huella de frenado. (Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA