Mi Reynosa

¡Caos vial!

"

Cierran puente Broncos y no avisan; preparan rehabilitación de la parte alta



Gran caos vial se generó ayer ante los trabajos de rehabilitación de pavimento en el puente Broncos| lo que provocó filas de vehículos que permanecieron esperando entre 20 a 40 minutos para poder cruzar todo el boulevard Hidalgo.



"

  • Por:
  • 19 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




El cierre se efectuó en horas pico, justo en la salida de los estudiantes de las escuelas y hora de la comida, cuando muchos trabajadores van a sus casas o buscan un lugar donde degustar los alimentos.
El bloqueo del puente Broncos se dio en un solo sentido, justo rumbo a los centros comerciales y al área de panteones, por lo que las filas eran nterminables.
Ante la demora para poder cruzar a diferentes puntos de la ciudad, varios vehículos particulares y hasta transporte público se vieron afectados, ya que sus unidades se quedaron varadas justo en pleno boulevard.
Como siempre pasa, la autoridad municipal no informó con antelación de los trabajos en el boulevard Hidalgo, por lo que el cierre del puente Broncos en un solo sentido, causó la molestia de los ciudadanos que cuando menos se dieron cuenta ya se encontraban en medio del caos vehicular y sin poder salir a buscar vías alternas. (Por Nubia Rivera Juárez / nubia.rivera@latarde.com.mx)



¡TA’ LENTO!
40 Minutos
tardaron algunos automovilistas para cruzar el boulevard Hidalgo

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA