Mi Reynosa

Anhelan jóvenes la paz del mundo

"

Con el objetivo de sensibilizar a los jóvenes por la paz del mundo| integrantes del Comité Ciudadano de Seguridad Pública Municipal realizaran un foro ciudadano denominado “Por la Reconstrucción de la Paz a través de la Educación”.



"

  • Por:
  • 19 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El foro convoca a niños, adolescentes y padres de  familia como principales participantes de la actividad, para obtener conclusiones de cómo mejorar las diferentes situaciones que prevalecen en esta ciudad, así como del mundo.
El presidente del consejo, José Vázquez Solís, manifestó que se realizará un ejercicio con unidad, en donde se plasme un pensamiento positivo por la paz.
“Es un foro donde se va a premiar el pensamiento constructivo y la importancia que se da para que el ser humano saque lo más valioso de si mismo, como es el actuar y trabajar de acuerdo lo que dicta la conciencia”, dijo Vázquez Solís.
El evento esta constituido por tres temas principales como son “La seguridad humana y la seguridad pública”; “Educación de calidad, salud integral” y “Empleo con salario justo y concisión de desarrollo vivienda adecuada y digna”. (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA