Mi Reynosa

Transgresor

"

Identifican a ladrón domiciliarios



Podría ser el responsable de al menos 12 robos a casa habitación en un mismo sector



"

  • Por:
  • 19 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

 



Los elementos Federales de Investigación asignados a la ministerial, lograron la detención de un peligroso ladrón domiciliario que tenía en jaque a varios sectores de la zona oriente-ponientes de la ciudad con más de 12 robos domiciliarios.
El confeso ladrón dijo llamarse Ascencio Sánchez Rigoberto, de 29 años, residente de la colonia Longoria, quien fue ubicado por los agentes Ministeriales tras realizar las investigaciones, debido a varias denuncias por robo domiciliario en las colonias Longoria, Ampliación Rodríguez, Rodríguez, Petrolera y Bermúdez.
Y en dos de su robos fue captado por las cámaras de seguridad de las viviendas en la cuales se aprecia plenamente al ladrón, como se introdujo a las casas habitación y se llevó varios aparatos a bordo de una carro marquis blanco.
En otra denuncia presentada en la agencia una persona de la tercera edad manifestó que un sujeto con estas caracteriza se introdujo a su domicilio y al ser sorprendido logró quitarle su cartera, tras ser golpeado logrando observar como huía en una carro blanco marquis con placas regularizadas, en otras denuncias describen a este vehículo huyendo de las casas afectadas.
Por el ""modus operandi"" del ladrón se le relaciona con más de 12 robos domiciliarios en los sectores ya mencionados, por ello los agentes Ministeriales montaron un operativo para dar con el ladrón.
El detenido Sánchez Rigoberto declaró ser responsable al ver las evidencias en su contra y agregó que el pasado lunes había sido detenido también por los Policías Estatales cuando acaba de robar algunos aparatos de una casa, quedando tras las celdas por no justificar la procedencia de las cosas, quedando en libertad tras pagar una fianza de 15 mil en la agencia en turno, señalando que las cosas las iba a vender.
Las autoridades piden a la ciudadanía que si han sido víctimas de algún tipo de delito por este sujeto se presenten en la instalaciones de la Procuradurías General de Justicia a presentar su denuncia. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



Piden que lo identifiquen
Podría tener más ilícitos:

• HECHOS: Un sujeto que aparentemente participó en 12 robos domiciliarios, fue detenido por las autoridades, al ser identificado por víctimas.
• HORA: A las 18:00 horas.
• LUGARES: En las colonias Longoria, Ampliación Rodríguez, Rodríguez, Petrolera y Bermúdez.
• DETENIDO: Ascencio Sánchez Rigoberto.
• QUEJOSOS: Hasta el momento hay 12 personas afectadas.
• APUNTE: Al ser detenido en días pasados en cuasiflagrancia, fue liberado con una fianza.
• AUTORIDAD: Procuraduría General de Justicia en el Estado.

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA