Río Bravo

Abusan del necesitado

"

Cortan totalmente suministró de agua a morosos| pese tener un convenio



De esa forma obligan a las personas a que aporten sus pagos a la cabalidad y en tiempo



"

  • Por:
  • 19 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Vecinas de sectores populares, solicitaron una audiencia con el gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado. Asegurando que les cortaron el agua de sus viviendas, a pesar de que no había nadie en sus casas.
María Elena López Alcudia, con domicilio en calle Lantrisco 112 de la colonia Riberas del Bravo y Felipa Herrera Ramos, con residencia en callejón Guerrero 106 de la colonia Estero, apoyadas por líderes del Frente de Defensa Popular ‘Francisco Villa’, acudieron con el contador público, Pedro Ignacio Vázquez Lozada, ayer al mediodía.
Señaló López Alcudia, que ella había firmado un convenio de pago con la Comapa por un adeudo de 3 mil pesos, comprometiéndose a pagar puntualmente la cantidad de 500 pesos, los días 15 de cada mes.
“El mes pasado les pagué los 500 pesos y ahora que me atrasé tres días, van y me cortan el agua sin que esté yo presente para llegar a un arreglo, máxime que no me llegó el recibo a la casa”, argumentó María Elena López.
Según la quejosa, por su colonia, hay muchas personas que no pagan el agua que consumen y no se les corta el servicio como a ella, sólo porque se atrasó tres días.
LAS APOYAN LÍDERES DEL FRENTE POPULAR
Presidentes del Frente de Defensa Popular, “Francisco Villa”, de las colonias Integración Familiar y Benito Juárez; David Centeno Vega y Ernesto Rodríguez Martínez, respectivamente, acompañaron a las damas mencionadas a solicitar la audiencia con el gerente de la Comapa, ayer mismo al mediodía.
LAS ATIENDE EL GERENTE GENERAL
Cabe hacer mención que el contador Pedro Ignacio Vázquez Lozada, al ser enterado de la petición de las usuarias de la Comapa, optó por dialogar con ellas y se les hizo ver que se tuvo que llegar al extremo de cortarles el suministro de agua potable, en virtud de que no era la primera vez que se atrasaban en el compromiso de pago, previamente acordado.
Finalmente, se les indicó que: ""se le daría seguimiento a su asunto, manifestándoles la total disposición de la Comapa para atenderlos debidamente mediante acuerdos de pago a la medida de sus posibilidades, buscando no afectar la economía familiar pero entendiéndose que ya firmado un compromiso, debía de cumplirse a cabalidad"".  (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)



 

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA