Río Bravo

Cae chacal

"

En mayo violó a un niño



Al no haber flagrancia sólo compareció| mientras que MP integra averiguación previa



"

  • Por:
  • 19 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 



La Policía Ministerial del Estado, en cumplimiento a una orden de aprehensión, sacó de circulación a un hombre que en mayo de este año, atentó contra el pudor de un menor de edad.
José Heriberto González Sánchez, de 30 años, vive en la colonia Mabel, en la Villa de Nuevo Progreso, fue detenido por estar pendiente con la justicia.
Fue identificado e interceptado por los agentes policíacos, cuando deambulaba por la avenida principal de dicha población, por lo que al confirmar que se trataba de la misma persona que era requerida por el Juez Primero de lo Penal, lo trasladaron y pusieron tras las rejas de la Policía Estatal a disposición de dicha dependencia.
El jornalero al que también se le conoce como El Güero, fue acusado penalmente el 6 de mayo de este año, por parte de una mujer de 30 años de edad, vecina del mismo sector, que confirmó que era la madre del niño al que quiso violar.
En la denuncia penal recepcionada por la Agencia Primera del Ministerio Público, la indignada mujer reveló que ese día, sus 3 hijos le pidieron permiso para ir a jugar a la casa de una vecina.
El caso es que horas después, el hijo mayor fue quien le comentó que el ahora acusado se llevó a su hermanito a un lugar baldío, pero sin saber hasta ese momento él o los motivos.
“Interrogué al niño sobre el por qué El Güero se lo llevó a despoblado y llorando me contó que le había hecho cosas abusando de su fuerza y siempre amenazando con causarle daño”, narró la madre a la fiscalía, dependencia que luego de citarlo y tomarle su declaración, sustentó los cargos, consignó el expediente y solicito para él la orden de aprehensión que ayer fue ejecutada. (Por Joel Cárdenas)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA