Río Bravo

Se armó de valor y abandonó a pareja

"

Enésima víctima de la infrenable ola de violencia doméstica| se presentó ayer ante las autoridades ministeriales para denunciar y exigir la detención del responsable de sus lesiones.



"

  • Por:
  • 19 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Y acompañada de su progenitora, Ana Gabriela Olvera Zapata de 21 años, con domicilio en la calle Cuitláhuac en la colonia Cuauhtémoc, narró con lujo de detalles lo que de manera frecuente enfrenta al lado de quien dijo, hace una semana decidió abandonar.
La mujer señaló directamente como autor de las lesiones y amenazas, al mecánico Daniel Cruz Arizaga, el cual puede ser localizado en la calle Manuel Acuña 305, de la colonia Estero.
Explicó al oficinista de la fiscalía segunda investigadora, que como siempre, el tipo llegó a su casa para exigirle que le diera de cenar, sin razón alguna toda vez que están separados.
Al no atender su petición, empezó a lanzar ofensa y finalmente la atacó a golpes, mostrando en ese momento, una hematoma en su ojo izquierdo a consecuencia de un puñetazo.
“Esto no es nada, hace tiempo, derivado de un ataque a golpes ocasionó que perdiera el producto de mi embarazo y por temor y miedo no lo denuncie”, afirmó la señora Olvera Zapata.
Sin embargo, ayer, al contarle a su madre todo lo que le está ocurriendo, llegaron a la conclusión de que la autoridad tendría que conocer el caso dentro de un expediente y por ello acudió a demandarlo penalmente, refirió la afectada.  (Por Joel Cárdenas)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA