Deportes

Pelea entre fieras en la Arena Coliseo

"

Hoy viernes 19 septiembre| será la función de box profesional| en la arena Coliseo esperada por toda la afición al deporte de las orejas de coliflor y las narices chatas.



"

  • Por:
  • 19 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


En la pelea estrella reaparece Eduardo ""La Fierita"" Montoya contra el temible regiomontano Luis ""El Tribi"" González. Ambos ayer en la báscula, dieron el peso en la categoría de 60 kgs y se enfrentarán a 10 episodios esta noche.
""La Fierita"" Montoya hasta la fecha tiene un récord de 25 peleas, con 23 victorias y 18 por la vía del nocaut, y sólo 2 derrotas.
""El Tribi"" González viene con un récord de 38 peleas, 32 triunfos, 17 por nocaut y solamente 6 pérdidas.
La pelea semifinal estará a cargo de Mario ""Maravilla"" Sosa contra Rodolfo ""Torito"" Castillo, pactada a 4 rounds, en la categoría de peso Welter.
La llamada pelea de la ""Revancha"" y en la rama femenil, se enfrentarán la recia peleadora Karen ""La Tremenda"" Vázquez contra la matamorense Gaby ""Guerrera"" Magaña, en la categoría de peso Gallo, programada a 4 episodios.
En otra pelea profesional, saldrán con todo Mario López (gym Montoya) teniendo de rival a Raúl ""El Cuate"" Wong, a 4 rounds, en la categoría de peso medio.
Además para la diversión de todos los aficionados presentes, habrá 12 peleas en la rama amateurs, donde intervendrá Jose Luis Baltazar III contra Guillermo ""Pistón "" Vázquez, además tendrán actividad arriba del ring, Julio ""Pajarito"" Salazar, los hermanos Luna, Kevin ""Demoledor"" Tirado, Hugo ""Tigre"" Castañeda, Moy Zamora, Rubén ""Pantera"" Vallejo, Elixama ""Princesita"" Caballero y Luis ""Chuponcito"" Gómez del gimnasio Aguirre. (Por Félix Avila)



 

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA