Mi País

Rinde Mancera segundo informe

"

Centra Segundo Informe en 5 ejes estratégicos

"

  • Por:
  • 18 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"




El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, centra su segundo Informe de Gobierno, en cinco ejes estratégicos: capital social, capital segura, capital en desarrollo, capital sustentable y capital efectiva.
En el documento que entregó a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), reconoce que el 2014 fue un año de ""retos y decisiones de gran trascendencia. Un año que permitió a este gobierno, continuar con las acciones para consolidar un mejor presente para todas y todos los habitantes"".
Miguel Ángel Mancera destaca, en su mensaje de presentación el reporte de actividades de las decisiones tomadas por su administración impactarán de manera positiva en el desarrollo de la Ciudad y en el bien colectivo.
""La propuesta del gobierno de la Ciudad de México está enfocada en promover la participación ciudadana y fomentar una mejor calidad de vida para la sociedad. A esta forma de gobernar la llamamos Capital Social"", apunta.
El segundo Informe de Gobierno, que fue entregado de forma electrónica a los 66 legisladores, cuenta con cinco apartados: Informe de Gobierno, Informe Delegacional, Informe Estadístico, Resumen Ejecutivo y Resumen Niñas y Niños. (México, D.F. / El Universal).

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA