Mi Reynosa

Desalojan a trabajadores del ISSSTE

"

Un caso inusual de que un particular recupere su edificio ocupado por una dependencia pública

"

  • Por:
  • 18 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Fueron desalojadas ayer las oficinas del ISSSTE en Avenida Revolución 980.
Desde las 9:00 horas, la sede del Departamento de Pensiones, Seguridad e Higiene y del Departamento de Afiliación y Prestaciones Económicos de la delegación zona sur fueron desalojadas por personal jurídico y auxiliares del propietario del inmueble.
Las oficinas estaban en proceso de mudanza, el cual se concretaría el viernes próximo, por lo que la documentación se mantiene en resguardo, sostuvo Guillermo Ortiz, de comunicacional social del ISSSTE.
“Casi todo ya estaba empacado, pero lo del día lo teníamos afuera para trabajar, y así agarraron todo y lo aventaron a la calle”, dijo uno de los trabajadores desalojados.
Alrededor de las 10:00 horas, llegaron camiones de mudanza y camionetas del Instituto para trasladar los documentos desalojados a la sede de San Fernando 15, donde se brindará atención a los derechohabientes de la delegación.
En tanto, el mobiliario que se sacó del edificio en Revolución será trasladado a la nueva sede de los departamentos, que se ubican en Coyoacán.
Alrededor de las 14:45 horas se retiraron los trabajadores y las unidades de transporte, mientras personal de seguridad privada termina de recoger los papeles y la basura que quedó tras el desalojo. (México, D.F. / Agencias).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA