Mi Reynosa

Operativo permanente contra morosos

"

Los agentes de Tránsito y elementos castrenses realizaron un operativo| para hacer cumplir el reglamento ""Del Mando y Buen Gobierno"" con la revisión de automovilistas para que tuvieran su documentación en regla.



"

  • Por:
  • 18 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Un mando de los uniformados castrenses informó que estos operativos son constantes y se estarán desarrollando en diversos sectores de la ciudad y que sólo se encuentran apoyando a los agentes viales, quienes tienen el conocimientos de los artículos de vialidad y realizan la multa a los ciudadanos que no cumplen con la obligación de tener su documentación en regla.
Sobre vehículos americanos explicó que los carros que son recogidos y mandados a un corralón, se debe a que el conductor no presenta su licencia al corriente o no porta el título de la unidad motriz, pero si muestra toda la documentación sigue su camino, pero al no portar alguna de la papelería requerida se hace acreedor de una multa y se le recogerá ya sea la licencia o el título como garantía, para que realice su pago.
Y agregó que también están revisados los carros regularizados o nacionalizados, de los que se le pide al conductor que muestre su tarjeta de circulación vigente y su licencia al corriente, al faltar alguna de la documentación reciben una multa administrativa y al no presentar nada de ello, se les está recogiendo el vehículo como garantía. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA