Mi región

Ya tiene chamba

"

Benefician a 23 familias con empleo temporal



Son familia del poblado los guerra quienes recibieron una oportunidad



"

  • Por:
  • 18 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




El titular de la Secretaría de Desarrollo Social en esta ciudad, Jorge Martínez Portillo, informó a los medios de comunicación locales que el programa de los empleos temporales para el poblado Los Guerra ha llegado para 23 familias que se verán beneficiadas con este programa.
El funcionario agregó que este recurso viene siendo otorgado por el Gobierno Federal, gracias a las gestiones directas que emprendió desde días atrás el presidente municipal Ramiro Cortez Barrera.
Más de 100 personas se dedicarán a las tareas de limpieza en el área de Miguel Alemán y los 23 restantes harán ese mismo trabajo en el poblado los Guerra.
Martínez Portillo dejó en claro que los empleos temporales que se destinaron en el poblado Los Guerra son pagados con recursos federales; mientras que los de la cabecera municipal, son del gobierno estatal, utilizando a dichos empleados en labores concernientes a la limpieza, agradeciendo al alcalde Ramiro Cortez Barrera a nombre de las familias por el trabajo arduo que esta Administración 2013-2016 ha emprendido en beneficio de las familias más necesitados. (Por Heriberto Rodríguez / MIGUEL ALEMÁN, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA