Mi región

Anuncian lotería a favor de los discapacitados

"

El Presidente de la Asociación de Discapacitados en esta ciudad| Profr. Rosalío Morales Castro| informó a los medios de comunicación que este jueves se tendrá una lotería gratuita en la techumbre del patinadero con el objetivo de disfrutar de una tarde en familia.



"

  • Por:
  • 18 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




“La lotería gratuita que haremos, será para los integrantes de nuestra organización, pues ya nos estamos preparando para iniciar con nuestras actividades de vendimia en fechas próximas”, dijo Morales Castro, al informar que habrá lonches que serán repartidos de forma gratuita entre los integrantes de esta Asociación.
Por otra parte, al continuar con la entrevista mandó por este medio una felicitación al presidente municipal Ramiro Cortez Barrera con motivo de su primer informe de gobierno municipal, considerando que fue un informe objetivo, además de detallar que su calificación para el alcalde es de “Excelencia”, pues hay que reconocer que su trabajo al frente de la administración superó en mucho las metas que se tenían para éste su primer año de gobierno. (Por Heriberto Rodríguez / MIGUEL ALEMÁN, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA