Río Bravo

Celebran ‘Aniversario de Plata’ del Colegio de Bachilleres 08

"

Celebran el ‘Aniversario de Plata’ del Colegio de Bachilleres 08| que lleva el nombre de Santiago Salinas González. A la fecha| han entregado 23 generaciones a la sociedad riobravense y actualmente cuentan con 343 alumnos.



"

  • Por:
  • 18 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




César Chapa Maldonado, coordinador de la Zona 2 Norte del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas, presidió la ceremonia en representación del director general del COBAT, Carlos Castro Medina, acompañado de la directora del plantel Claudia Luz Oaxaca Ramos, funcionarios municipales y estatales e invitados especiales.
En el discurso oficial, se mencionó que para el Cobat 08, su prioridad son sus alumnos y que por esa razón, el personal docente está 100% calificado y siempre en constante actualización.
“Nuestro modelo educativo está enfocado en competencias, ofreciendo a la vez, las capacitaciones de contabilidad e informática, con dicho enfoque y de esa manera, nuestros jóvenes son preparados utilizando las estrategias que mejor favorezcan sus aprendizajes”, informó a LA TARDE, la contadora Oaxaca Ramos. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA