Río Bravo

Choca vivienda y auto estacionado

"

Por conducir en estado de ebriedad y provocar un choque contra una casa fue detenido y encarcelado conductor de camioneta por escuadrón vial| como responsable de los daños ocasionados.



"

  • Por:
  • 18 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




A las 18:00 horas, se atendió un llamado telefónico que reportaba una accidente automovilístico, trasladándose al lugar el perito en turno, a recopilar los datos del choque.
Indicó el oficial Reynaldo Reyes Capetillo que una Ford Explorer gris 2002 que conducía Martín Posada Contreras, de 32 años, con domicilio en calle Diamante 136 del Fraccionamiento Las Margaritas, quien conducía en estado de ebriedad.
Manifestó el oficial que la unidad se desplazaba de norte a sur por la calle Río Grijalva y al llegar a la altura del cruce de las calles con Río Papaloapan, perdió el control del volante y choca con un árbol propiedad de Verónica Herrera con domicilio en calle Río Grijalva 279 dañando la llave jardinera para luego chocar con un Ford Taurus arena 1997 que estaba estacionado con placas HSR-35 del Estado de Texas, propiedad de Laura García.
El conductor fue trasladado a las celdas de Seguridad Pública, quedando la unidad en los patios del corralón. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA