Deportes

Barcelona gana sin lucir

"

El Barcelona inició su camino en la Champions cumpliendo con el objetivo de sumar los tres puntos| pero se apartó del ilusionante inicio de temporada y con un equipo en el que solamente Messi y Munir repitieron respecto al que se enfrentó de salida al Athletic| ganó en un partido para olvidar. De hecho Ter Stegen| en tiempo añadido| salvó la victoria con una excelente parada.



"

  • Por:
  • 18 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Gerard Piqué, señalado por el entorno y que en la previa mostró ante los medios un aspecto muy alejado de su habitual alegría, fue quien rompió la muralla chipriota rozándose la media hora del encuentro, con un remate de cabeza a una falta servida con maestría por Leo Messi, quien buscó por activa y por pasiva tanto la combinación con Neymar y Munir como la portería de su viejo compañero Urko Pardo, pero la suerte le fue esquiva.
Tan esquiva como al resto del equipo azulgrana, en el que destacó el debut de Ter Stegen en la portería y del joven Sergi Samper en la posición de mediocentro, ocupando el puesto de un Busquets que ni fue convocado. De hecho, el rosario de cambios que decidió introducir en el once Luis Enrique puso en el plano a muchos futbolistas prácticamente inéditos en el comienzo de temporada. Y el resultado no fue lo brillante que pudiera esperarse.
El APOEL se mostró como un rival menos cómodo de lo que pudiera imaginarse. El equipo chipriota planteó una defensa férrea de hasta cinco hombres y mantuvo en punta a Sheridan, con el apoyo, cuando era posible, de rápidas contras que sin poner en peligro evidente a Ter Stegen sí provocaron algún susto en la grada. (México, D.F. / Agencias)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA