Mi Reynosa

Cuantiosos daños materiales en choque

"

Daños materiales de elevada cuantía dejó el triple choque provocado por una joven mujer| conductora de la camioneta Toyota 2007.



"

  • Por:
  • 17 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El percance ocurrió a eso de las 8:30 horas de ayer en boulevard Hidalgo, frente a la entrada al parque industrial Villa Florida.
Anahí Villagrán Covarrubias, que vive en calle 13 número 203 de la colonia San Ricardo conducía su camioneta Toyota, por el boulevard Hidalgo y al llegar al cruce con la avenida Encino que conduce al parque industrial se impacta contra la camioneta Ford Lobo 2008 conducida por Carlos Humberto González García, residente en Sierra Occidental 1409 del Fraccionamiento Laredo.
Al impacto de los dos vehículos la Toyota se proyectó contra un Ford Cruze 2014 que era manejado por Guadalupe Valdez Barbosa, residente en calle Palma 1312 del fraccionamiento Hacienda.
Los tres vehículos estaban asegurados, por lo que en el departamento de peritajes se reunieron los ajustadores de 3 compañías aseguradoras y entre ellos acordaron firmar un convenio en el que Anahí Villagrán, se comprometía a reparar daños.
El perito Roberto León Corona, dijo que no hubo lesionados.
Reconoció que en principio Carlos Humberto González García, se dijo herido e incluso portaba un collarín en su cuello, pero posteriormente negó que las lesiones fueran importantes y aceptó la firma del convenio. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA