Mi Reynosa

Graves continúan víctimas de incendio

"

Tras quince días de investigaciones elementos de la Policía Federal aportaron los elementos necesarios para que el fiscal séptimo dejara asentado que el incendio registrado en una vivienda de la colonia Jesús Vega Sánchez| se produjo por un corto circuito en un abanico que había dejado encendido la familia durante toda la noche.



"

  • Por:
  • 17 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Los investigadores se entrevistaron con varias de las víctimas y con vecinos de la colonia y en su informe dejaron claro que el incendio que dejó cuatro víctimas, dos de ellas de suma gravedad, se registró de manera circunstancial y que no había delito que perseguir.
Los federales informaron que de las víctimas, los más graves son: Justino Flores Solano y Martha González López, quienes fueron trasladados desde hace algunos días a la ciudad de Monterrey, N.L. e internados en el área especializada para personas con quemaduras graves, del hospital Universitario.
En tanto que sus hijas Xiada Aileen y la menor Leslie Aliteel Flores González, se habían recuperado de las lesiones que sufrieron por quemaduras, ya que no habían sido graves y su hospitalización fue momentánea.
En la fiscalía séptima investigadora, el licenciado Amado Rodríguez Salinas, oficial secretario informó que los hechos se registraron el día primero de septiembre en la madrugada a eso de las 5:00 horas e inmediatamente las víctimas habían sido internadas en el Hospital Christus Muguerza que se ubica por la carretera Ribereña, donde recibieron los primeros auxilios, para luego ser trasladados los dos adultos, a la ciudad de Monterrey, debido a la gravedad de sus lesiones.
Hasta ayer se informó que se recuperaban paulatinamente, pero que no habían superado la crisis en la que se encontraban cuando los trasladaron a la sultana del norte. (Por Antonio Ramírez  / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA