Mi región

Fomentan traidiciones mexicanas en primaria

"

Como parte de la promoción de valores y el fortalecimiento y promoción  de las tradiciones mexicanas| alumnos directivos y padres de familia de la escuela primaria Genaro G. Ruiz compartieron un animado festejo.



"

  • Por:
  • 17 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




A pesar de la lluvia que se presentó en horas de la  mañana, el festejo siguió adelante en el que ataviados y caracterizados con prendas que refrendan y realzan el orgullo de ser mexicanos todos y cada uno compartieron deliciosos antojitos mexicanos y estampas representativas del México independiente.
Jorge Navarro Garza director del plantel educativo, reiteró el compromiso de cumplir con la nueva reforma educativa y parte de ello es el tener una convivencia pacífica, sana y armónica al interior de la escuela y parte de este compromiso es la realización de eventos donde participen padres de familia, alumnos y directivos.
Por varias horas los pequeños alumnos, sus maestros y padres de familia a pesar de la lluvia se divirtieron y convivieron refrendando aquí su orgullo de ser mexicanos. (Por Francisco Valdivia / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA