Río Bravo

Por una esclava riñen cuñadas

"

Por problemas familiares se lían a golpes dos mujeres en el domicilio de su suegra| la víctima denuncia los hechos en la Agencia del Ministerio Público y pide se aclare la desaparición de una esclava.



"

  • Por:
  • 17 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




A las 11:50 horas, acudió Mariana López Noyola, de 30 años, con domicilio en calle Ciprés 313 de la colonia Morelos, para denunciar formalmente a su cuñada Guadalupe Quintanilla Ibarra por el delito de lesiones, quien puede ser localizada en calle Morelos 305 de la zona centro.
Manifestó la afectada que ella acudió alrededor de las 18:30 horas, a la casa de su suegra en donde se encontraba Guadalupe Quintanilla y su cuñada Gabriela.
Fue con Gabriela con quien empezó a platicar ya que su cuñada le dijo que tenía una ropita que se la iba a dar para su hija que traía en brazos, acudiendo a una recámara a juntar la ropa.
Sorpresivamente Guada-lupe Quintanilla comenzó discutir, diciéndole que no se iban a quedar así las cosas, reclamándole la esclava que al parecer se le extravío y ahora se la reclamaba, agrediéndola verbalmente, al momento de la discusión llegó su cuñado Ramiro quien intervino para que no la agrediera.
Cuando le dijo que se metiera a un cuarto para que Guadalupe ya no la molestara, insistió y al pasar cerca de la cuñada, la agarra del cuello, rasguñándola y dejándole las marcas en el cuello, siendo amenazada ya que no se iban a quedar las cosas así.
Solicitó la denunciante ante la oficinista Lorena Villareal que se investigue ya que no tiene nada que ver con la esclava y se solucione el problema entre familias. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA