Qué pex

Es Joan un vencedor

"

El cáncer que padece Joan Sebastian no podrá mermar sus ganas de complacer a sus seguidores| a quienes brindó 90 minutos de música la noche del lunes| previo a la Ceremonia de El Grito de Independencia en el Zócalo.



"

  • Por:
  • 17 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


A pesar del frió que se sintió ya pasada las 22:00 horas en la explanada y de que tuvo que permanecer sentado durante gran parte de su presentación, el cantante salió a entregarse desde el primer momento en que pisó el escenario.
""No escondo mi realidad, al contrario, estoy orgulloso de poder decir que soy el sobreviviente más longevo de mi enfermedad. Gracias a su cariño y aplauso yo me apoyo para seguir.
""Aquí estoy de todo corazón, cantándoles en este día tan especial y agradeciendo sus aplausos"", dijo ""El Rey del Jaripeo"" momentos antes de regalar ""Sentimental"", ""Estos Celos, ""Diseñame"" y ""Amorcito Mío"".
Sabedor de que su compadre Vicente Fernández ofrecÌa un concierto en el Auditorio Nacional, Sebastian dedicó, en broma, ""La Derrota"" para el ""El Charro de Huentitán"".
""Como él sólo hay uno, un gran amigo para mí y un auténtico monstruo al momento de cantar, qué gusto es tenerlo de vuelta en los escenarios"", dijo mientras pidió un aplauso para Fernández.
La sorpresa de la noche ocurrió cuando el compositor invitó al escenario a Belinda, quien rompió en llanto cuando a dúo interpretaron ""Tatuajes"". (México / Reforma).



 

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA