Qué pex

Pinta George Lucas su raya

"

No participa en las nuevas series de Star Wars



"

  • Por:
  • 17 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

 




George Lucas no se ha dejado tentar por la Fuerza y se mantiene alejado de la franquicia de La Guerra de las Galaxias, que vendió a Disney, dijo el responsable de la serie animada Star Wars Rebels.
""Cuando hacíamos la serie Clone Wars (2008), George bromeaba diciendo que me enseñaba tantas cosas porque quería estar seguro que cuando él no estuviera más, nada se saliera de control"", explicó Dave Filoni, cocreador, coescritor y director de Star Wars Rebels, en entrevista en los estudios LucasFilm.
""Aquí no se involucró. Lo hicimos todo nosotros. La semana pasada vio por primera vez algunos episodios y le gustaron. Los disfrutó mucho. Nos dijo que sÌ seguimos el espíritu"".
Keith Kellogg, supervisor de animación del proyecto que llegar· a las pantallas de Disney en octubre en dÌa por confirmar, dijo entender por qué Lucas disfruta, lejos de los reflectores, la tranquilidad de su casa.
""Ahora tiene 4 mil millones de dólares que gastar (cantidad que le pagó Disney por la marca). °Yo  tampoco estaría aquí!"", bromeó. ""Es una pena que él ya no esté con nosotros, pero nuestra tarea es honrar su legado"".
Ubicada temporalmente 14 años después del Episodio III. La Venganza de los Sith y 5 años antes del Episodio IV. Una Nueva Esperanza, Star Wars Rebels sigue los orígenes de la Alianza Rebelde, enemiga del totalitario Imperio Galáctico.
El personaje principal es Ezra, un estafador adolescente con sensibilidad para la Fuerza, quien es ""adoptado"" por Kanan, vaquero jedi sobreviviente a la aniquilación de su clase ideada por el Emperador Palpatine.
En total serán 16 capítulos, en los que nuevos personajes convivirán con elementos conocidos de la saga galáctica.
""Hicimos esto como si fuera un producto live action. La animación es sólo el medio, pero siempre tratamos de hacer cosas que toquen a la gente"", dijo Filoni.
De acuerdo con el creativo, la integración de La Guerra de las Galaxias a Disney no ha modificado la calidad de la franquicia ni perturbado su espíritu.
""Son grandes colaboradores los chicos de Disney, respetan mucho todas las ideas que ponemos sobre la mesa.
""Esto es La Guerra de las Galaxias y respetan eso. Es algo diferente a su marca. No quieren echarlo a perder. Sólo quieren explorar qué tan grande puede ser esto"". (San Francisco, EU / Reforma).

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA