Deportes

‘El chimpancé fui yo’

"

Carlos Treviño| político panista del estado de Querétaro| extendió una disculpa pública por las declaraciones en las que llamó simio a Ronaldinho  tras su presentación en el estadio Corregidora el viernes pasado| además dijo que se había comportado como un ""chimpancé"".



"

  • Por:
  • 17 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


""No lo pensé, no lo medité, fue una estupidez, una idiotez total que reconozco y estoy arrepentido de todo corazón por haber puesto ese tipo de cosas, no era contra él. El que actuó como chimpancé fui yo"", señaló en entrevista con TVC Deportes.
También aseguró que no es racista y refirió que muchos de sus héroes son de raza negra. ""No (soy racista), al contrario, uno de mis héroes es Martin Luther King. Si puedo pedirle perdón a Ronaldinho a los ojos lo hago. Estaría dispuesto a arrollidarme para pedir perdón"".
""Una disculpa al señor Ronaldinho, de corazón se la pido, yo sé que él es un hombre que ha triunfado en el mundo, es un hombre grande y seguro estoy que perdonará a un hombre pequeño como lo fui yo en el momento de no pensar, de no razonar mis quejas"", concluyó Treviño. (Agencias)



 



Alistan debut de Ronaldinho ante Tigres
El Club Querétaro alista el debut de Ronaldinho contra los Tigres hoy en el Estadio La Corregidora en el partido de la Copa MX.
A través de su cuenta de Twitter, el club de los Gallos invitó a sus seguidores a no perderse el estreno del astro brasileño con el cuadro de Ignacio Ambriz.
""Asiste al debut de @10Ronaldinho este miércoles 17 de septiembre a nuestro encuentro vs @TigresOficial #SiempreGallos"", tuiteó el club.
El partido corresponde al juego de Ida de la Llave 3 del Grupo 1 de la Copa MX en donde los Tigres quieren arrebatarle al Querétaro de Ronaldinho la cima del grupo.

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA