Mi País

Envía Mancera Informe

"

Mañana lo expondrá a los asambleístas



Grupos del PRD instalaron carpas alrededor de la Asamblea Legislativa

"

  • Por:
  • 16 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, envió su Segundo Informe a la Asamblea Legislativa, donde ya lo esperan grupos afines al PRD que instalarón carpas.
En un comunicado, el presidente de la Comisión de Gobierno, el perredista Manuel Granados, confirmó la recepción del Informe Anual sobre el estado que guarda la Administración Pública del Distrito Federal 2013-2014.
El informe será expuesto por el propio Mancera el próximo 17 de septiembre ante el Pleno de la ALDF, en el inicio del primer período de sesiones del tercer año de Legislatura.
De acuerdo con el artículo 150 del Reglamento del organismo, el informe debe ser remitido a los legisladores 72 horas antes de su comparecencia ante el Pleno.
Aunque el informe será hasta el miércoles, las escalinatas de la Asamblea ya fueron tomadas por grupos afines al PRD, como la Asamblea de Barrios.
Esta tarde, el campamento de tres carpas alberga a por lo menos 50 personas que van rotando las guardias para evitar ser retirados.
Pese a esto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública ya comenzaron a colocarse en las inmediaciones del recinto para evitar que el campamento se extienda. (México, D.F. / Reforma).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA