Mi Reynosa

Recuperadas

"

Localizan retroexcavadora robada



Junto con este artefacto encuentran tres máquinas de soldar que fueron hurtadas violentamente



"

  • Por:
  • 16 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 



En medio de un impresionante operativo, elementos de la Policía Federal, recuperaron una retroexcavadora y tres máquinas para soldar que habían sido robadas recientemente a la empresa GITSA.
Los federales guiados por una denuncia ciudadana dieron con el paradero de las máquinas que forman parte del cuantioso botín obtenido en el saqueo que sufriera la empresa ante mencionada el pasado 14 de septiembre, eso de las 20:00 horas.
El licenciado Roberto Omar Hernández López, representante legal de la empresa inmobiliaria dijo al denunciar el robo que el o los autores inmovilizaron al vigilante del predio que ocupa la empresa donde se encontraba un camión Ford F-550 Diesel 2004 placas WL-97-811, un remolque modelo 2001 y las máquinas para soldar.
Para cuando Hernández López, estaba denunciando en la fiscalía segunda investigadora, los federales ya habían procedido a la recuperación de la retro y las tres máquinas para soldar.
Todo eso lo encontraron en un predio ubicado por avenida Las Torres y Santa Fe en la colonia La Presa.
Para proceder al aseguramiento de lo robado, oficiales de la Policía Federal establecieron un cordón de seguridad y emplearon suficientes carros patrullas, que circularon el área para dar seguridad a quienes participaron en las diligencias.
Más tarde, poco después de las 19:00 horas se constituyeron en las instalaciones de la PGJE para poner a disposición de las autoridades ministeriales la retro y las máquinas para soldar recuperadas.
Informaron que continuarían buscando los vehículos que faltan, según la denuncia presentada por el representante del Grupo Inmobiliario de Tamaulipas, S.A. de C.V. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



Investigación expedita
En menos de dos días:

• HECHOS: Los amantes de lo ajeno se quedaron con las ganas de poder disfrutar de las ganancias de la venta de objetos robados.
• HORA: A las 19:00 horas.
• LUGAR: En la avenida Las Torres y Santa Fe en la colonia La Presa.
• DETENIDOS: No hubo por esta ocasión.
• QUEJOSO: El licenciado Roberto Omar Hernández López, representante legal de la empresa GITSA.
• APUNTE: El robo fue el 14 del presente en horas de la noche.
• AUTORIDAD: Policías Federales de Investigación adscritos a la PGJE.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA