Río Bravo

… Y no se cansan de cometer insensateces

"

Sólo daños materiales se registraron en el accidente automovilístico provocado por circular por el acotamiento| sin las debidas precauciones.



"

  • Por:
  • 16 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




A las 23:20 horas, en la calle Jalapa con Coahuila Norte ocurrió un choque señaló el perito Francisco Jaime Vargas quien acudió al lugar del accidente a recopilar los datos.
Indicó el perito que un Ford Taurus gris 1999 con placas XJL-98-21 de Tamaulipas que conducía Julio César Ponce Herrera, de 22 años, con domicilio en calle Mar Rojo 35 del Fraccionamiento Hacienda Las Brisas, es el causante del choque.
Mientras que un Volkswagen gris 2009 con placas DGT-1808 de Texas, que conducía Ana Maricela Cortes Argüelles, de 29 años, con domicilio en calle Paseo Los Nogales 100 de la colonia Bermúdez en Reynosa, es la parte afectada.
Indicó el perito que el presunto responsable es el Ford Taurus que conducía Julio César el cual se desplazaba de sur a norte por la calle Jalapa y al llegar a la Coahuila norte rebasa por el acotamiento y choca con la unidad Volkswagen que resultó dañada. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA