Mi País

Deja al PRI precandidato

"

El PRI estatal minimizó la renuncia de Jaime Rodríguez| al señalar que el aspirante a la Gubernatura es sólo uno de los muchos cuadros con los que cuenta el tricolor| y la decisión de éste fue producto de la desventaja que registraba en las encuestas.

"

  • Por:
  • 15 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Eduardo Bailey, líder estatal tricolor, dijo que al darle a conocer su salida del partido la semana pasada, el ex Alcalde de García le confesó que dejaba al instituto político porque ya no alcanzaría al resto de los aspirantes priistas en las preferencias.
""Si él tomó la decisión de dejar el partido, como también me lo mencionó, es porque él sentía que no alcanzaba en las encuestas a los otros contendientes, a los otros aspirantes a la Gubernatura, tanto hombres como mujeres, y que por eso él sentía que no estaba en las circunstancias más favorables para poder buscar la candidatura desde nuestro partido"", expresó Bailey.
""Jaime es un cuadro más de muchos otros que dentro de mi partido insisten que son distinguidos, respetables, pero definitivamente no está entre los más encumbrados, o no al menos en los que estaban punteando, los que están más a la vista o más destacados dentro de nuestro instituto político para aspirar o contender a la Gubernatura"".
El dirigente estatal del PRI, descartó que la salida de Rodríguez vaya a afectar al instituto político a través de una posible desbandada de militantes o restándole votos en los comicios del 2015.
""Una golondrina no hace verano, nosotros seguimos trabajando, seguimos fortaleciendo nuestro instituto político, tenemos muchísimos cuadros muy calificados, con amplias trayectorias, y con amplias posibilidades de lograr el triunfo en las próximas elecciones"", afirmó. (Monterrey, N.L. / Agencias)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA