Mi Reynosa

Contratan 25 maestros para cubrir necesidades

"

Aseguran que con ellos se resuelve la falta de docentes

A partir del próximo martes ninguna escuela de nueva creación deberá tener problemas por falta de maestros porque ya se acaban de conseguir 25 más con lo que se cubrirá al cien por ciento esta necesidad.



"

  • Por:
  • 15 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Así lo aseguró el jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Reynosa Antonio Caballero Galván quien en días pasados estuvo para gestionar en Ciudad Victoria los espacios para los mentores que se requerían y el resultado que obtuvo fue positivo.
“Tenemos 25 entre profesores y profesoras más con lo que damos por terminada la insuficiencia de docentes en los planteles que empezaron a trabajar a partir del pasado mes de agosto en distintos sectores de la ciudad”, agregó.
De esta manera no deberá quedar ningún grupo sin su respectivo maestro. Todos los lugares quedarán cubiertos para bien de los educandos así como para tranquilidad de los padres y madres de familia.
Ahora nadamás es cuestión de esperar a que se concluya la construcción de los salones de clase y áreas de dirección para los centros escolares nuevos, pero pese a ello la enseñanza se está brindando aunque en lugares prestados como es el caso de casas del fraccionamiento Ventura en tanto que en la Secundaria 14 de Santa Fe, laboran en el COBAT de La Joya. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA