Deportes

Capturan Pumas la historia

"

Pumas reunió ayer seis décadas de jugadores en la fotografía conmemorativa por los 60 años que cumplió el club en el futbol profesional.



"

  • Por:
  • 15 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Como parte de los festejos de aniversario, los auriazules organizaron una toma con ex futbolistas a la que acudió el presidente Jorge Borja Navarrete y el vicepresidente deportivo Antonio Sancho.
La postal se realizó en la cancha del Estadio Olímpico Universitario (previo al juego ante Tigres), donde se congregó a 82 jugadores de los más de 500 que han pasado por la institución desde 1954 al 2014.
Los asistentes abarcaron desde los fundadores Manuel Echávarri y Carlos Martín del Castillo y los ganadores del bicampeonato del 2004 como JoaquÌn Beltrán y Gerardo Galindo.
Otro de los presentes fue Luis Regueiro, jugador universitario en los años 60 y presidente del equipo en el 2001.
El contingente se reunión desde las 9:00 horas afuera del cubil felino y una hora después ya estaba en el campo listo para tomarse la fotografía. En los instantes previos, los presentes aprovecharon para contar anécdotas sobre las diferentes etapas que vivieron en Pumas.
""La alegría de encontrarnos con gente de antes te paga todo, lástima que faltaron otros elementos como 'Cabinho', Luis García o Juan José Muñante"", expresó Jorge Gaitán, miembro de la plantilla que logró el ascenso a Primera División en 1962.
Una vez hecha la postal, los ex jugadores fueron trasladados a las tribunas, exactamente a parte baja del Palomar y desde donde observaron, al lado de sus familiares, el encuentro ante Tigres.
El buen humor estuvo amenazado por una llovizna que cayó durante los primeros minutos del compromiso, pero una vez paró la precipitación, el ambiente fue perfecto para disfrutar un partido de Pumas, aunque en esta ocasión sea desde las gradas y no en el campo como lo hicieron hace años. (México, D.F. / Reforma).



 

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA